Como Dejar Tu Ropa Muy Blanca

Como Blanquear tu Ropa

Tal vez ya estas cansada(o) de usar todo tipo de detergentes y limpiadores para que tu ropa y prendas blancas queden impecables una vez terminado el lavado. Incluso si en tu lavadora seleccionas la opción de pre-lavado y haces lo que sea para que recuperes esa blancura que tenia tu ropa cuando recién apenas la compraste, pero la realidad es que la ropa no se hace más blanca si no que cada vez va tomando unos tonos grises debido al desgaste que sufre. Lo que seguramente no sabes es que la solución a este problema de blancura esta más cerca del botiquín de emergencia que en el propio cuarto de lavado.

Como Dejar Tu Ropa Muy Blanca

¿Y cómo hago para que mi ropa quede bien blanca y no gris? La respuesta a este dilema son las aspirinas, para comenzar tomaremos mas o menos 5 aspirinas de 300 ó 325 miligramos y en dos litros de agua caliente las arrojamos y esperamos a que se disuelvan, se recomienda que antes de disolverlas en el agua caliente, las tritures y hagas polvo, de esta forma podrás acelerar todo el proceso de la disolución.

ASPIRIN.png

Ya que notes que las aspirinas se disolvieron en el agua, colocaras tu ropa blanca y las dejarás remojando durante unas 8 horas o si lo prefieres, toda la noche. Otra cosa que puedes hacer es simplemente arrojar las aspirinas a la lavadora y comenzar el ciclo de lavado, pero la primera opción es la que da mucho mejores resultados.

Una vez que tus prendas estuvieron en la solución durante las ocho horas o toda la noche solo tienes que sacaras y ponerlas a secar. También puedes dar con la lavadora un ciclo de lavado, sobre todo si tus prendas tenían manchas, este truco funciona sobre todo para prendas con manchas difíciles de eliminar.

Para retirar manchas de sangre es muy fácil, solo tienes que hacer el mismo procedimiento pero esta vez las aspirinas solo las disolverás en agua fría en vez de agua caliente, y en lugar de las 8 horas que se quedara la ropa remojándose, solo serán esta vez 2 horas. La razón de no usar agua caliente es que las proteínas de que se compone la sangre tienden a agruparse haciendo que la mancha sea muy difícil de quitar.

El funcionamiento de este truco es sencillo, al disolverse la aspirina hace que esta suelte ácidos débiles que actuarán en la suciedad, es un agente de limpieza muy eficaz pero para nada afectarán o dañarán las fibras de tu ropa.

Así que ya lo sabes, cuando necesites una buena limpieza a fondo, solo haz uso de las comunes aspirinas en lugar de todos esos productos que te prometen dejar cada vez mas blanca tu ropa.

¡POR FAVOR COMPARTE CON TUS AMIGOS ESTE BARATO Y FENOMENAL TRUCO DE LIMPIEZA!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *