Como Reparar Maquillaje Roto

Como Reparar Tu Maquillaje

Seguro que cuando has revisado tu cajón donde guardas tus preciados cosméticos te has encontrado con alguno que al abrirlo encuentras el contenido hecho polvo o en pedazos, y si por alguna razón lo dejas caer al suelo sufrirá el mismo destino. Pues ya no sufras mas, este tipo de inconveniente tiene una sencilla solución, de ese modo ya no tendrás que desembolsar mas dinero para poder comprar o sustituir tus maquillajes que se han roto.

La solución a tu problema es nada menos que el alcohol. En cuanto más puro será mejor, porque los alcoholes que venden en las farmacias es posible que estén alterados con algo de agua, esto es para evitar el mal uso de este y personas lo puedan usar para adulterar ciertas bebidas.
Así que será mejor que consigas alcohol en una tienda especializada donde vendan productos para laboratorios, lo pedirás simplemente como alcohol etílico al 96%.

Como Reparar Maquillaje Roto

Varios Institutos de Seguridad e Higiene han demostrado que el alcohol es el compuesto orgánico que se usa para todo tipo de aplicaciones como disolvente para colorantes, detergentes, bebidas, perfumes, pinturas, barnices y claro, cosméticos.

El alcohol etílico es el disolvente que necesitarás para poder regresar a la normalidad a tus cosméticos, ya que además de ser antiséptico y aromatizante hará que tu maquillaje se disuelva y poder arreglarlo. Ya que su toxicidad es baja y se evapora bastante rápido y no deja ninguna clase de residuo será tu medio ideal para disolver estas sustancias y dejarlas de nuevo en una sola pieza.
Ahora arreglar tu maquillaje hecho pedazos con la ayuda de alcohol no tendrás ninguna clase de problemas como el riesgo que a ti te cause algún daño. Simplemente lo puedes usar con toda confianza y créeme, ninguno de los componentes se verá afectado y puedes estar seguro que tampoco los colores sufrirán alteración alguna. Ahora solo te toca experimentar y reparar, ¿Conoces otra manera de que puedas reparar tu maquillaje? Compartenos una!

Y si fuera poco, Lola nos instruye de cómo es que repararemos nuestro maquillaje en el vídeo de abajo:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *