Como Reparar tu Pelo

Como Reparar tu Pelo


Después de manipular tu cabello por mil veces, cambiado de look, alisarlo, usando tintes entre otras cosas, el cabello se va maltratando y perdiendo poco a poco el agua que contiene.

Así que nuestra misión principal sera la de irle devolviendo esa hidratación perdida que hace que el cabello tenga esa apariencia de seco y quebrado.

Un buen consejo es que al momento de lavar nuestro cabello tenemos que dejar un tiempo de reposo entre lavado. Al bañarnos y lavarnos el pelo, este se reseca por acción del agua y del shapoo, ya que contiene substancias que ayudan a quitar la suciedad y la grasa.

Pero si realmente es necesario que mantengas limpia tu cabellera lo mejor sería que usar algún shampoo especial para tratarlo, como los que usan hidratantes y vitaminas como la B5, vitamina A, C Y E.

En el video podrás obtener otro magnífico tip para tratar tu cabello con algo muy común que seguramente tienes en tu hogar, y además que será una opción muy económica. Se trata de nada menos que la glicerina vegetal, esta te ayudará a hidratar muy bien tu cabello, dado que la glicerina ayuda a atrapar muy bien la humedad.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *