Cómo reparar un celular


Los teléfonos móviles han llegado a nuestras vidas para cambiarlas. En la actualidad, todos poseemos uno y no imaginamos estar sin ellos. Si ha sufrido una avería, ¡no te preocupes! A continuación, te explicaremos cómo reparar un celular si tanta complicación.

reparar un celular

Pasos rápidos para reparar un celular

Son muchas los desperfectos que pueden dañar la vida útil de tu teléfono: desde fallas a nivel operativo hasta golpes. A continuación, te explicaremos como reparar un celular averiado por contacto con el agua.

Averías por Agua

El agua y los celulares no se llevan nada bien. Incluso, son muchos los casos de quienes pierden sus equipos porque estos caen al agua o se mojan. Por ello, te enseñaremos a repararlos.

-Abre el celular y separa las piezas: la carcasa, la pila, la memoria y la tarjeta SIM. Sécalas con un pañuelo de algodón que no suelte residuos. Toma un recipiente con arroz y coloca las piezas ahí por doce horas.

-Pasada las 12 horas, saca las piezas. Toma el equipo y rocíalo con aire caliente de un secador de cabello (procura hacerlo a la menor velocidad).

-Nuevamente, lleva la batería y el equipo al recipiente con arroz. Déjalos ahí por unas 24 horas. Incluso, pueden ser más, todo dependerá de lo mucho que se haya mojado el celular.

-Una vez terminado el proceso, arma el celular e intento prenderlo. ¡Listo!

reparar un celular

Estas instrucciones son realmente efectivas. Sin embargo, tienen su truco, bajo ninguna circunstancia debes encender el equipo antes de cumplir con el plazo establecido, ni mucho menos enchufarlo al toma corriente. De esta forma, evitarás quemar los sistemas eléctricos y que este deje de funcionar por completo.

Reparar un celular mojado es bastante sencillo. El éxito de las instrucciones anteriores radica en el tiempo de reacción, hacerlas a la brevedad posible disminuirá los daños que pudiesen presentarse.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *