Como Desatascar las Cañerías muy Facilmente

Como Desatascar las Cañerías

Cuando tenemos una casa nueva y reluciente nada nos preocupa sobre su funcionamiento pues todo funciona sin queja y bastante bien por un buen tiempo. Pero al pasar los años o tal vez por falta de algún mantenimiento preventivo o accidente algunas cosas dejan de funcionar.

Una de ellas que es bastante molesta y ocasiona unos verdaderos dolores de cabeza a todos los que habitan la casa, es sin duda un desagüe tapado.

Las causas de la obstrucción son cuando en los lavabos del baño arrojamos objetos como trozos de jabón, cae cabello al momento de que nos estamos arreglando para salir o en el lavadero de la cocina al estar lavando los trastes es bastante común que la comida de los platos caiga y se vaya por la coladera, más aún si no contamos con un sistema triturador de comida.

La solución a este problema es bastante sencilla pero se requiere de algo de precaución, pues el producto a usar es muy corrosivo e irritante para nuestra piel, así que prepara tus guantes y unos lentes de seguridad para poder comenzar a desatascar esas molestas obstrucciones.

Lo que usarás para desatascar sera un liquido desatascador de cañerías o también conocido como Drano, se trata de un liquido aunque también lo hay en presentación de gel el cual está compuesto por hidróxido de sodio, nitrato de sodio, cloruro de sodio y aluminio diluidos, también un desatasca caños manual aunque este no sera absolutamente necesario.

thumb11735C

Deja correr un poco de agua caliente preferiblemente del grifo para ser más efectivo, luego tienes que verter un poco del producto. Lo siguiente es dejar reposar por un par de horas, para luego con ayuda del desacastacor manual hacer presión para remover todo lo que había dentro.

Si no hay agua acumulada por estar tapado, bastará con que viertas el producto y lo dejes actuar, para luego simplemente abrir el grifo y dejar que el agua corra para que se lleve todo lo que el liquido desatascador ya haya disuelto.

Para finalizar solo tienes que dejar que el agua caliente fluya para que no quede nada del liquido ni impurezas, así evitaras que se vuelva a tapar y existan malos olores.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *