Cómo reparar la batería de laptop


Las computadoras portátiles se han convertido en una parte imprescindible de nuestras vidas: su mayor atributo es que podemos usarlas en casi cualquier parte y bajo casi cualquier circunstancia. Sin embargo, ¿qué sucede cuando la batería falla? Pues, todo se convierte en un panorama gris, su funcionamiento se limita a estar conectados a la red eléctrica. Aunque no creas, reparar la batería de una laptop es muy sencillo, averigua cómo:

reparar la batería de una laptop

 

Cómo reparar la batería de un ordenador portatil

Repararla es más sencillo de lo que crees sí la batería de tu laptop se dañó y no tienes dinero para adquirir una nueva, pues la siguiente información te servirá de mucha ayuda. Debes creer en el siguiente consejo, por muy disparatado que parezca: mete la batería de la laptop en el congelador de la nevera ya que el frío extremo hace que se regeneren.
Puede parecer una idea bastante descabellada, pero varios usuarios en la web han confirmado su éxito. Para que el proceso sea el más efectivo posible debes seguir los siguientes pasos:

Pasos a seguir

  1. Espera que la batería se descargue por completo, luego, llévala a cargar a media capacidad, es decir, un 50% de uso. Apaga el equipo y saca la pila.
  2. Toma una bolsa de plástico hermética y coloca la batería. Séllala y guárdala en el refrigerador durante unos 4 días. Una vez transcurrido el tiempo, sácala.
  3. Reparar la batería de una laptop nunca había sido tan sencillo. Todavía faltan unos pasos: instala la pila, y espera que cargue al 100%. Desconéctala y usa la computadora hasta que se descargue.

Luego, conéctala nuevamente. ¡Listo! Tu pila como nueva.

reparar la batería de una laptop

Si el consejo no te funciona, siempre está la opción de cambiar las pilas internas de la batería o, bueno, comprar una nueva.

Reparar la batería de una laptop es bastante sencillo. ¿Qué esperas? ¡No tienes nada que perder!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *