Cómo reparar Windows 7


Windows es el sistema operativo de los ordenadores por excelencia. Si tu equipo presenta fallas de arranque o encendido vinculado a este problema, a continuación, te suministraremos una breve guía acerca de cómo reparar Windows 7.

reparar Windows 7

 

Pasos para reparar Windows 7

La siguiente guía para reparar Windows 7 no implica formatear el equipo, sin embargo, te recomendamos hacerlo, así mantendrás a salvo tus documentos y pertenencias.
Necesitarás el CD original de Windows 7, puedes encontrarlo directamente en la caja donde venía tu computadora. También, puede que el sistema te pida el código de verificación, el cual encontrarás en el estuche del mismo. Si tienes una laptop está en la parte de abajo. Siguiendo estos pasos podrás reparar tu computador de forma fácil y rápida:

 

Pasos a seguir

1. Lo primero que debes hacer es insertar el DVD de instalación y prender el equipo. Verás una pantalla azul, debes elegir, por defecto, el idioma, el tiempo y la keyboard input. Selecciona ‘Siguiente’.

2. La siguiente pantalla (también, azul) te presentará tres opciones: debes elegir repair your computer, para acceder a la venta de recuperación. Selecciona Command Prompt y ejecuta la utilidad Bootsect.exe. Luego, ejecuta bootsect/nt60 C. Si lo deseas -y es necesario- tienes que ejecutar los comando Bootsect/nt60 ALL o Bootsect/nt60 SYS para reparar más particiones del sistema.

3. Una vez finalizado el proceso anterior para reparar Windows 7, extrae el CD y reinicia tu computadora.

4. Tu equipo deberá prender correctamente tras seguir correctamente los pasos anteriores. Ahora, deberás dirigirte a la consola de comandos y ejecutar individualmente los siguientes:

  • Bootrec/fixmbr
  • Boottrec/fixboot
  • Bootrec/rebuildbcd

Reinicia la PC una vez más. ¡Listo! Tu equipo funcionará a la perfección otra vez.

reparar Windows 7

Reparar Windows 7 es realmente sencillo, solo debes cumplir con los pasos mencionados anteriormente. Si no consigues el CD del sistema puede solicitar que te envíen uno nuevo o en su defecto utilizar uno crackeado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *